domingo, 13 de mayo de 2012

Plagio

Hola, esto no es un capítulo, solo una mala noticia.

Me gustaría advertíros que he sido plagiada en una historia de potterfics llamada Leyendo Harry Potter de HarryPotter02. Su link es: http://www.potterfics.com/historias/109589

Primero, mi más sincero agradecimiento al anonimo que me ha advertido.

Segundo, si de casualidad está leyendo esto le pido por favor que la borre y valoré más el esfuerzo que se pone en escribir una historia.

Gracias por vuestra atención.

15 comentarios:

  1. Yo lo coloque en favoritos pensando que eras tu, por cierto también plagio tus imágenes hasta la del perfil. Lamento que te hayan plagiado

    ResponderEliminar
  2. Me parece increible que la gente realmente haga eso. Hay un apartado en el blog que esta publicado que pone: Foro de ayuda (y en la pagina que sale) --> Buzon de dudas, quejas y sugerencias. Yo te aconsejaria que te registraras y expusieras tu problema (yo lo he intentado, pero no te deja postear sino estas registrada), le dejas el link de tu fic en fanfiction y se ve que tu fehca de publicacion es anterior, si son legales la expulsaran y borraran el fic plagiado. Estoy relamente furiosa y frustada porque llevo leyendo tu fic desde que lo encontre (aunque no te he comentado nunca, lo sietno) y me encanta, asi que realmente no me imaginao como te sentiras tu. Besos y animo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu apoyo, por cierto ¿Donde ha plagiado mi imagen de perfil?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el capitulo había un enlace para ver fotos en Facebook

      Eliminar
  4. Me parece increible que la gente realmente haga eso. Hay un apartado en el blog que esta publicado que pone: Foro de ayuda (y en la pagina que sale) --> Buzon de dudas, quejas y sugerencias. Yo te aconsejaria que te registraras y expusieras tu problema (yo lo he intentado, pero no te deja postear sino estas registrada), le dejas el link de tu fic en fanfiction y se ve que tu fehca de publicacion es anterior, si son legales la expulsaran y borraran el fic plagiado. Estoy relamente furiosa y frustada porque llevo leyendo tu fic desde que lo encontre (aunque no te he comentado nunca, lo sietno) y me encanta, asi que realmente no me imaginao como te sentiras tu. Besos y animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu sugerencia, he escrito un correo a la dirección que ponían dejandoles el link del blog y el nombre de la historia en fanfiction. Espero que sirva de algo. Realmente más que furiosa estoy triste, invierto algunas horas en escribir este fic y que lo plagien es un poco decepcionante. Gracias por tu apoyo.
      Besos.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo =) te alegrara saber que han borrado la historia que te plagiaron =) estoy muy contenta por ti. Espero ver tu actualizacion rapido. Muerod de ganas por saber como continua ¿cada cuando sueles subir cap? Besos y animo! ;)

      Eliminar
  5. hola
    es horrible que la gente robe historia
    espero y la chica que lo haya plagiado ya haya borrado la historia

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Siento que te hayan plagiado el fic, a mi tambien me paso y supongo que no estaras bien, por lo menos lo borro ajaj
    Un besoo
    Por cierto escribe pronto que ya me e leido un par de veces tu historia y quiero leer mas jaja

    ResponderEliminar
  7. hola, me he metido en el enlace que has uesto y pone que l ahistoria ha sido borrada. La verdad que no comprendo como la gente puede ser tan cerda; espero qu ehechen a esa persona de la página esa.

    una pregunata, ¿lo del plagio significa que dejaras de escribir? porque tu historia me encanta

    ResponderEliminar
  8. hola la verdad siento mucho lo del plagio pues llevo mucho tiempo leyendola y me meti al link que pusiste para decirle un par de cosas y dice que ha sido eliminada espero que actualizes pronto bye
    besos

    ResponderEliminar
  9. No puede ser! o.O

    Menos mal que esa historia fue borrada pero aun así no debieron plagearte. Esa es gente que no tiene imaginación y por eso toman sin permiso los fics de los demas. Que bueno que se soluciono esto.

    Ojala publiques pronto la siguiente parte del capitulo porque estoy ansiosa por leerlo =D

    ResponderEliminar
  10. Que feo, por favor mas imaginacion no? la verdad lo siento por ti, yo no vi eso, que raro bueno actualiza

    ResponderEliminar
  11. Es horrible lo que te ocurrio, busca en google hay una forma de bloquear el boton derecho donde esta la opcion copiar en blogspot ^^
    Espero que eso no signifique que dejaras la historia por lo que lei en los comentarios tienes la historia en ff.com me gustaria que me dieras el link ya que paso las 23 horas del dia en ff y seria mas facil por lo menos para mi comentar por ahi, mi nick es el mismo que en potterfic aqui... bueno en todos lados INCLUSO EN TWITTER!!!! yanaisabells94

    ResponderEliminar